Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/5/11

Dani Martin y Shakira

Dani Martin, integrante y ex-vocalista de "El Canto del Loco" será el invitado especial de Shakira durante el concierto que brindará la cantante colombiana en Barcelona. El espectáculo se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el Estadio "Olimpic Montjuic Lluis Companys".
Después de la imágenes de la 'Rabiosa' en Italia mientras disfrutaba de unos días de relajo al lado de su novio, el futbolista Gerard Piqué, la estrella colombiana vuelve a los escenarios españoles acompañada de uno de los grandes intérprete de ese país.
Por otro lado, el madrileño se encuentra realmente emocionado por compartir escenario con la intérprete de "Addicted to you", ya que se convertirá en su telonero en la Ciudad Condal. Con su primer material discográfico "Pequeño", Martin, ha alcanzado grandes logros como el Premio de los 40 Principales al "Mejor Artista Solista", el Premio Cadena Dial y el premio Canal Fiesta al "Mejor Artista 2010".

No hay comentarios: