Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

1/5/11

Shakira tomará clases de baile para perfeccionarse aun más




Clases Muy Sensuales
Aunque sabemos que la artista se mueve como nadie, quiso perfeccionar su tecnica en el estudio que ha montado la stripper. Eso si, su gente dejò marca.
Abordo  del Porsche Cayenne de Gerard Piqué llego Shakira al Strip-Art Studio, el centro que la conocida stripper Chiqui Martì tiene en Barcelona. Y es que parece que la colombiana se prepara a tope para su nueva gira y quiere aprender nuevos movimientos.
Acompanada de su queridisimo hermano y un chofer, la artista disfruto durante tres horas de unas sensuales clases… sobre una barra? La discipina que quiso perfeccionar Shaki es todo un misterio, pero estamos seguros de que a su chico le encantara.

Arrasando con todo
En su intento por pasar desapercibida el chofer de shakira se acerco tanto a las escaleras… que se llevo un trozo por delante, con su correspondiente reventon de ruedas. si es que las prisas nunca son buenas…

No hay comentarios: