Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

1/5/11

Actividades del 2011 FCSC!!

Chiquillos: Acá les comparto el calendario de actividades de nuestro FC para este 2011... no todas las cosas están con fechas exactas, pero es para tener una idea y que se vayan organizando.

Mayo "14" --> Reunión Cumpleaños Fans Club (Peñaflor) Confirmar en evento de FB
Junio "11" -->Ayuda Social Campaña de invierno (Campamento) Juntar frazadas, ropa y libros para llevar. Entretención de niños tipo cumpleaños.
Julio "8-9-10" --> Camping en Reserva Nacional Los Cipreses. (Actividades al aire libre) En esta fecha se supone que el lugar está nevado y es hermoso. Hay para andar a caballo, acampar, carretiar, etc. Sólo hay que ir bien abrigados.
Agosto "6" -> Ayuda Social día del Niño. (Hogar de menores) Entretener y pasar el día con ellos.
Septiembre  "10" --> Celebración del 18 de Septiembre adelantado. Tarde de asado, juegos y entretención con cosas típicas chilenas. Juntarse a ver el rock in río, en la fecha que sea.
Octubre "22 -23" --> Viaje a viña para ir a presionar para Campaña del Festival de Viña. (entrega oficial de firmas y cartas)
Noviembre "19" --> Reunión en Santiago (con carrete)
Diciembre "17" --> Ayuda social navidad. 

Estas son las actividades que s me ocurrieron programar. Si alguno tiene otras sugerencias o ideas, se aceptan, siempre y cuando sean factibles.

*Si alguna doble quiere ayudar en las ayudas sociales, también son bienvenidas.
*Si algún fan quiere colaborar en la organización de alguno de los eventos, se contacta conmigo (Kathy) y lo concretamos.

Espero les gusten las actividades, se motiven y desde ya se organicen para poder ir al máximo de ellas. Haré un gran esfuerzo por intentar no cambiar las fechas
Cariños a todos

No hay comentarios: