Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

10/4/11

Excelente Reunión en Rancagua

Los Fans disfrutamos de una entretenida reunión y carrete en Rancagua, pero no sólo nos juntamos a lesiar, sino que hablamos bastantes cosas que les detallo a continuación:

1.- Tenemos una revista ALÓ, obviamente con portada de Shakira, un reportaje y que trae las 34 confesiones de ella (revista de marzo).... este es un regalo que Jose Jara R le dió al Fc, traída directamente desde Colombia y la remataremos. Está sellada.
Postura mínima $1.000
Los interesados ofrecer plata en el post que dejamos en el grupo de facebook. El remate se cierra el miércoles :D


2.- Para bien de unos y mal de otros, les cuento que sigo siendo su presidenta jajaja XD
Las votaciones de Directiva quedaron algo así:

Fundadora - Ingrid Mora
Presidenta - Kathy Etchart
Tesorero - Claudio Moreno
Directiva - Benja Araneda
Directiva - A votación
Directiva- A votación

Con esto nos referimos a que tenemos 5 personas que postularon a los cargos de directiva y próximamente abriremos la votación online para elegirlos. Ya que le queremos dar la oportunidad a todos de votar y no sólo a los presentes en Rancagua.
Los postulantes son: Pali AstorgaChristian DiazFelipe Maturana Von Bodenburg,Johny Matus ArruéJenny Gómez
Por otra parte, Marta Rojas Valdes nos ayudará de forma externa como secretaria, redactando un acta que se enviará vía mail en cada reunión realizada.



3.- Muchos alcanzaron a comprar el DVD del concierto, pero también varios quedaron pendientes. Los que aún quieran una copia, por favor dejarle un mensaje en facebook (en el muro) a Kathy Etchart, o sea yo... para grabárselos esta semana.


4.- TODOS los fans que ingresaron al club antes de diciembre 2010, deben pagar la cuota de reinscripción 2011. Estos son los $2.000 anuales, lógicamente se le depositan a Claudio, igual que siempre. El plazo será todo este mes de abril, para realizar la nueva lista de inscritos y eliminar a los que ya no seguirán participando.


5.- La Campaña Shakira a Viña se viene con todo. Christian Diaz será el encargado de pedir audiencia con la Sra Virginia Reginatto, para hacerla nuestra miembro honorario. Les recordamos a todos, seguir firmando en las firmas online y unirse al grupo de facebook.
http://www.facebook.com/group.php?gid=26592892510

Eso es todo por ahora. Se reciben sugerencias de reunión para Mayo.
Próximamente todas las fotos en facebook

No hay comentarios: