Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/3/11

Virginia invitó personalmente a Shakira a Viña

Dos pasos por el Festival de Viña del Mar registra el historial de Shakiracon su público chileno. El primero fue en 1993, cuando era sólo una cantante emrgente de 16 años, y en 1997 volvió a la Quinta Vergara como número inaugural del certamen de ese año.

La alcaldesa de Viña del Mar se reunió con la colombiana antes de su show de anoche en el Estadio Nacional. 

Pero la Alcaldesa de la Ciudad Jardín,Virginia Reginato, está decidida a que la barranquillera regrese al evento de la V Región. Y aunque ahora la tarea es más difícil dado el estatus actual de la cantante, ayer la edil dio el primer paso para lograr ese objetivo con un breve encuentro con Shakira en su camarín, en las horas previas al show que ofreció anoche en el Estadio Nacional. 

"Le entregué un reconocimiento a ella por todo lo que ha hecho, especialmente por su trabajo con los niños, y le entregué un libro de Viña", contó Reginato luego de presenciar el recital de la intérprete de Loca, a quien define como "una tremenda artista".

"Por supuesto le dije que para mí era un honor saludarla y entregarle ese reconocimiento de la ciudad de Viña del Mar, donde ella fue a competir en una oportunidad, y decirle que Viña la está esperando, porque ahora que ella es una artista importante tiene que volver", agregó la alcldesa. 

En cualquier caso, según comentó Reginato, ni la colombiana ni ella se lo tomaron como una invitación oficial, "porque el canal Chilevisión es quien manda, pero creo que ellos están tan entusiasmados como yo para que Shakira esté en el próximo festival", comentó la edil.

"A mí muchos hombres me han dicho, 'alcaldesa, le dieron en el gusto con Roberto Carlos, ahora nos toca a los hombres con la Shakira', y yo les encuentro toda la razón", añadió Reginato.

La alcaldesa no fue la única que se reunió con la cantante ayer en la tarde. Rodolfo "Shakiro" Burgos -del programa Yo soy, de Mega- y un grupo de fans que ganaron diversos concursos también compartieron con la intérprete de Waka waka.

No hay comentarios: