Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/3/11

Shakira vendría todos los años!!

Shakira anunció que anualmente presentará y organizará el Coca-Cola Pop Festival, con la finalidad de fomentar el arte y la educación en Latinoamérica.
Tras efectuarse en Argentina y Colombia, la iniciativa llegará a México, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela, de manera incluyente para toda la familia y siendo el primer concepto de su tipo en América Latina.
Shakira estará a la cabeza del festival que tiene como propósito promover actividades alternativas que fortalezcan la educación. Para dichas actividades manejarán cuatro conceptos: bienestar, niños, tecnología y arte.

No hay comentarios: