Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

6/3/11

ÚLTIMOS DETALLES!!!!


Chicos:

Vamos al grano. Quedan 4 días para tener a Shakira en Chile y aún hay mucho que hacer. Lean con atención y traten de no preguntar tanta lesera.

Itinerario Definitivo desde el día lunes en adelante:

Lunes --> A las 5 de la tarde Ingryd Mora y Kathy Etchart irán a meiggs a comprar globos amarillos y luego a una reunión con DG Medios para intentar concretar algún contacto con Shakira o rescatar información. Christian Diaz irá a Feriamix por un tema personal, pero aprovechará de hablar con el "gerente" para ve si también podemos lograr algo por ese lado.
*No necesitamos ir a la municipalidad para pedir permiso para circular en tren, ya que el tren tiene todo al día.

Martes --> A las 7 de la tarde necesitamos a 5 personas aprox para que vayan a decorar el tren a la Cisterna. Entre esas 5 personas, debe estar Ingryd Mora, Kathy Etchart, Benja Araneda y las personas que tienen lienzos del FC y las pancartas que hemos realizado en las reuniones anteriores.

Miércoles --> A las 9.30 de la mañana nos juntaremos en Escuela Militar para subirnos al tren y dirigirnos al Hotel Ritz de las Condes. Sólo 30 personas podrán ir arriba del tren el resto irá caminando al lado. Recibiremos a Shakira con el Carnaval de Barranquilla, para esto TODOS deben ir con la polera del fans club de preferencia la blanca. Si vas con la polera blanca debes ir todo de blanco, puede ser pantalón, falda, patas, etc. Si no alcanzaste a comprar la polera blanca, puedes ir con la negra y vestido entero de negro.

20 personas del fans club utilizarán MARIMONDAS (máscaras colombianas que ya están listas) y el resto estará con las banderas de Chile, Colombia y Barranquilla. TODOS debes llevar un paquete de Maicena.

A las 1 de la tarde los fans almorzarán en Apoquindo y luego, nos dirigiremos en metro a la MONEDA, si es que Shakira decide ir para allá. A las 7 de la tarde volveremos a repetir el SHOW de Carnaval afuera del hotel.
Les contamos que el trencito cuanta con amplificación y micrófono, por lo que sólo necesitamos que JENNY GOMEZ lleve un cd con música típica de Barranquilla.

Ese día nos iremos del hotel lo mas tarde posible y los fans se dividirán en las casas en las cuales van a alojar. (Los de Rancagua se quedan con César, los de la Región de la Araucanía y Danae, se quedan con Fernanda y el resto que falta debe contactarse con la directiva, ya que tenemos 2 fans que ofrecieron casa)

*No dormiremos en el estadio ni iremos a recibir a Shakira al aeropuerto, ya que el estadio es muy peligroso y en el aeropuerto Shakira no nos verá, ya que ya sabemos que saldrá por una salida especial.

Jueves --> Desde las 8 de la mañana comenzaremos a llegar al estadio. Jose Miguel Jara está encargado de organizar a los fans allá, él llevará también impresas una canción que le cantaremos a Shakira para repartir en el público.

*Les recordamos llevar dinero para comprar mucha agua y comida, ya que no queremos desmayados que se pierdan el concierto.

Viernes --> Haremos el mega Carrete para finalizar este proceso. Si alguien puede ofrecer su casa se agradece!!!!

________________________________

Para el estadio llevaremos los soles de esponja (para sale el sol)
llevaremos globos amarillos para levantar en otra canción y con globos de cumpleaños, para hacer figuras haremos flores amarillas.
(Todo eso lo lleva la directiva)

________________________________

Le recordamos a las fans enviar todas las fotos y videos de estos dias a shakirachile@gmail.com para subir todo al blog y facebook

Adjuntamos el diseño de la polera del pop festival, ya que se terminaron y no haremos más. Si algún fan quiere mandarla a hacer por su cuenta, puede hacerlo.

Toda la ayuda en pancartas, banderas y sobre todo PRESION POR TWITTER nos sirve mucho

Animo nos queda poco tiempo y queda mucho por hacer.
Si me llega a faltar algo les lo publicaré, pero son muchas cosillas!!!
Saludos

5 comentarios:

Unknown dijo...

como me gustaría ir, aun así todavía no lo se, he participado en todo lo que he podido, me encantaría ir a alguna reunión en santiago :(!!

nnnn dijo...

Una pregunta.... en el POP FESTIVAL :D :D podremos llevar camaras filmadoras????

CAMINO A TU MUSICA dijo...

HOLA A TODOS, DEBEN ESTAR ANSIOSOS, CADA VEZ QUEDA MENOS...

=D


LES DEJO ACA ESTE MENSAJE PARA COMENTARLES QUE OFREZCO SERVICIOS DE TRASLADO A CONCIERTOS PARA PERSONAS DE VIÑA Y VALPARAISO (ES EN ESOS LUGARES DONDE SE RECOJE Y DEJA A LAS PERSONAS)

LES DEJO EL LINK DE FACE.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002142912477&sk=wall

UN ABRAZO!!!!!

Thiare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thiare dijo...

puxha tengo una entrada para galeria y no podre ir, si a alguien le inetresa la vendo en 17.000.escribir a gathitat@gmail.com