Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/3/11

Shakira Regaloneada


La colombiana Isabel Mebarak Ripoll (34), más conocida mundialmente como Shakira ya está en Chile, pero no llegó solita... No sea mal pensado pe, no se trata del futbolista del Barcelona Gerard Piqué. La pulenta es que la cantante llegó acompañada de sus papis William y Nidia, con quienes pasó buena parte del día regaloneando en el Hotel Ritz, donde se encuevó desde su llegada.
Recordemos que Shakira llegó cerca de las 4 de la matina de ayer, con evidente cansancio a raíz de su pique desde Asunción, Paraguay, país donde se presentó en los días previos. Para hoy se espera que la colombiana lidere la parrilla musical del Pop Festival en el Estadio Nacional (ver página 23), lugar donde cantará con otro lote de artistas.
La cafetera se hospedó en la Suite Presidencial del Hotel Ritz, en cuya habitación la chiquilla cuenta con un servicio de lujo las 24 horas, computador con banda ancha (como pa' ciberpololear), una camita de ensueño y nada menos que un Nintendo Wii como pa' pasar el aburrimiento.
Lo bonito es que pa'l deleite de sus fans, igual la rucia se asomó por la ventana tipín 5 A.M. para saludar a sus devotos. Luego la intérprete de Ojos así aprovechó de pegarse un buen tuto durante la mañana, y cuando despertó, pasado el mediodía, aprovechó todo el equipamiento de yoga y pilates que le tenían instalado en su habitación para mantener su facha impecable. También había una nutrida cantidad de frutas frescas por si le venía el manso diente.
Tipo 18:30 varios seguidores organizaron un Carnaval Barranquillero (por la ciudad cafetera) y esperaban que la artista los saludara.
En todo caso, unos cincuenta fieles casi no se han movido de las afueras del hotel, lugar donde cerca de las 21:30 horas de ayer se dejaron ver sus papis William y Nidia, ya que ellos bajaron hasta el restaurante del hotel, el Café Bar Piazza 500, lugar donde degustaron de la carta que incluye mariscos, pastas y las mejores pizzas del barrio top en Las Condes donde están ubicados.
Finalmente, el asedio de los seguidores logró su triunfo una vez que Shakira salió del hotel por segunda vez y saludó a la barra, con una expresión tiyible relajada, mientras lucía una sencilla blusa celeste.
Katherine Etchart, profesora de educación básica y presi del Fans Club de Shakira en Chile, alegó por las pocas posibilidades para ver a su ídola. "Esta vez el manejo no ha sido igual que antes, pero no por eso la vamos a dejar de querer", aseguró la fanática.
Otra que gozó con la presencia de la artista fue Jeimmy Carroza, doble oficial de Lady Gaga (ver foto secundaria), quien tendrá la oportunidad de bailar hoy una canción con la colombiana.
CORISTA DE LA DIVA NOS MANDÓ SALUDOS, PERO SE QUEJÓ DE HAMBRE
Se llama Olgui Chirino y es una de las coristas estrella que cantan junto a la cafetera Shakira por todo el mundo. La rucia fue reconocida por los fieles fans que estuvieron casi todo el día en las cercanías del Hotel Ritz, Santiago. 
Una vez que salió del lugar donde está su alojamiento, Olgui se la jugó:"Les mando un saludo al diario pop y al público en general. Esperamos que el de mañana (hoy) sea un buen show. Estoy súper feliz de estar en Chile, pero ahora tengo mucha hambre".

No hay comentarios: