Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

1/2/11

Shakira inaugurará estadio en Costa Rica

San José.- La cantante colombiana Shakira aprovechará su visita en Costa Rica el 10 de abril para participar en la inauguración del moderno Estadio Nacional y que será tomado como unafiesta nacional en el país centroamericano.
La intérprete de Loba será la estrella máxima para la ocasión en un evento en el que los patrocinadores pagaron miles de dólares para asegurar su asistencia.
 El show de la intérprete estaba previsto para los primeros días de ese mes, pero fue trasladado al 10 debido a compromisos anteriores de la artista, entre ellos un concierto en nuestro país el 31 de marzo.
La presentación de Shakira forma parte de la parte latinoamericana de su gira mundial para presentar su último disco Sale el Sol, y que ya ha vendido millones de copias en todo el mundo.
Además de Shakira se presentarán en el estadio de Costa Rica un partido entre las selecciones fútbol de China y Argentina, con Lionel Messi a la cabeza.
El estadio tuvo un costo de US$ 100 millones, donados por China, y tiene una capacidad para35,000 personas.

No hay comentarios: