Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

1/2/11

Ofrecen 150mil euros por foto de Shakira y Piqué

Tanta es la expectativa por la confirmación del romance entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Club Barcelona Gerard Piqué que los medios españoles están dispuestos a pagar hasta 150 mil euros (más de 200 mil dólares) por alguna foto que certifique la relación entre las famosas figuras.


La oferta fue lanzada después de una ola de rumores sobre el supuesto romance entre la barranquillera y el deportista, especialmente ahora que la intérprete de Waka waka confirmó su traslado a la ciudad de Cataluña.
Pese al seguimiento constante y esfuerzos realizados por un centenar de paparazis, la relación sentimental no se ha podido comprobar, en parte por las fuertes medidas de seguridad que manejan ambas figuras. 


"Podrían cotizarse en 150 mil euros. Shakira es conocida mundialmente y, aunque Gerard Piqué no es Lionel Messi, estamos hablando de un jugador campeón del mundo, una de las estrellas del Barcelona. Sí que se citan. Sí salen a cenar y a pasear. La gente también los ve y nos lo cuenta. Un día llegaremos a tiempo, ya pasó con Penélope Cruz y Javier Bardem", comentó Enric Bayon, fotógrafo de la agencia 500 MM, al diario El Periódico.


No hay comentarios: