Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

17/1/11

Shakira irrumpe en los vestidores del Barsa


Barcelona. (Redacción).- La cantante colombianaShakira, que ha estado en boca de todos esta pasada semana por su supuesto romance con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, irrumpe esta noche en el vestidor blaugrana de la mano del programa "Crackòvia" en TV3.
El personaje de Shakira (Mireia Portas) hace una aparición estelar mientras el técnico blaugrana, Pep Guardiola, (Pep Plaza) intenta hacer una charla técnica muy especial a sus jugadores.
El Balón de Oro sigue trayendo cola en el mundo de la actualidad futbolística.Así, en "Punto Pelota" Tomás Roncero (Carlos Latre) no entiende que Leo Messi sea el mejor futbolista del año. Mientras, en las oficinas del Camp Nou, el presidente Sandro Rosell (Queco Novell) busca estrategias para conseguir que Guardiola renueve de una vez.
El "Uno contra Uno" del programa de hoy está dedicado al jugador del Espanyol Sergio García, que se enfrenta a Sergio García (Carlos Latre).

No hay comentarios: