Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

17/1/11

Shakira habría sido presentda formalmente a sus nuevos suegros.



Parece que el waka romance del año va en serio. Tras anunciar la cantante su ruptura con Antonio de la Rúa, El Mundo asegura ahora que el jugador del Barça ya ha presentado a su novia a sus progenitores. Pero hay más pistas que insisten en lo formal del noviazgo: Según La Vanguardia, la pareja se escapó hace unos días a Roma. De momento, sin embargo, no hay fotos de ellos juntos, publico Terra. Después de una semana repleta de comentarios y confirmaciones sobre lo que hasta ahora era sólo un waka rumor, siguen surgiendo informaciones y nuevas pistas sobre la que es la nueva pareja de moda del momento. 


Y es que si hace una semana Shakira confirmaba a través de un comunicado su ruptura de Antonio de la Rúa y días después el presentador Javier Sardá aseguraba que había visto a la pareja de lo más acaramelada en un restaurante de Blanes, La Otra Crónica de El Mundo iba este sábado más allá y aportaba nuevos datos sobre este romance que se remonta a siete meses atrás.



Según este periódico, la relación va tan en serio que Piqué ya ha presentado a la cantante a sus padres.


El encuentro habría tenido lugar antes de Navidad y ambas partes se habrían llevado una muy buena impresión.

El jugador, diez años menor que la cantante colombiana, tiene una excelente relación con sus padres, Joan y Montserrat, por eso quería que conocieran a la que dicen ya es su novia oficial.

Esta publicación apunta al Mundial de Sudáfrica como el comienzo de su romance.

No obstante, se conocieron antes, concretamente durante la grabación del Waka Waka en el estudio de Jaume de la Iguana.

Otro dato que aporta este diario es la nula relación que tiene el jugador culé con su ex novia, Nuria Tomás, con quien, al parecer, podría haber simultaneado a la artista de Pies descalzos.

Fuentes de este periódico aseguran que la estudiante de decoración de interiores no se habla con el futbolista desde que éste confesó que se veía con Shakira.

Parece, no obstante, que la joven también ha rehecho su vida sentimental.

La hija del empresario jamonero Enrique Tomás sale desde hace unos meses con el encargado de una conocida discoteca catalana.

No hay comentarios: