Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

25/1/11

El pop festival aterriza en Chile

Ya está confirmado y para aclararle dudas a la gente acá va toda la información necesaria del POP Festival.

10 de marzo
ESTADIO NACIONAL

CONFIRMADO!!! Ante la gran expectativa de sus fans, SHAKIRA anuncia su Tour por América Latina. La gira será la presentación de su nuevo disco “Sale el Sol”.La artista latina más importante del pop mundial vendrá a Chile el 10 de Marzo de 2011 en el marco del Shakira Pop Festival a realizarse en el Estadio Nacional.

El Festival será un evento único para toda la familia que además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo.

En Chile la acompañaran Ziggy Marley, hijo de Bob Marley, el trasandino Vicentico, el grupo revelación Train y la Chilena Francisca Valenzuela.

La primera edición del festival se realizará en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Chile y otros países de Latinoamérica.

Sobre Shakira

Shakira es la artista latina más importante y popular del mundo. Cantante, compositora, productora y filántropa, nació en Barranquilla (Colombia) en el año 1977 y hasta el momento ha vendido cerca de 50 millones de discos en lo que lleva de carrera. Fue en dos ocasiones ganadora del premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino. Es considerada la artista más importante de su generación por su impacto global, su calidad artística y sus acciones benéficas.

Shakira es la única artista de Sudamérica en llegar al #1 en los Estados Unidos y actualmente 4 de sus álbumes se encuentran entre los 20 más vendidos de la década, más que cualquier otro artista. Su inolvidable sencillo “Hips Don’t Lie” de 2006 es el más vendido en la historia del siglo XXI, llegando al puesto #1 en 55 países. Como Embajadora de UNICEF y fundadora de ALAS y Pies Descalzos, Shakira es una comprometida activista por la educación de la temprana edad, promoviendo la conciencia y el compromiso de los líderes mundiales respecto a la educación universal. Shakira ha lanzado 9 discos de estudio y en octubre de 2010 editó su nuevo álbum “Sale el Sol”, cuyo primer single “Loca” ya es un éxito global. Su hit “Waka Waka (Esto es África)”, canción oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, alcanzó el puesto #1 en 16 países y es la canción más vendida en la historia de las Copas del Mundo superando los 2 millones. El hit global tuvo más de 200 millones de visitas en YouTube, transformándose en el #3 video más visto en la plataforma de videos. Por su parte, el éxito “Loca” se ubica en el puesto #1 en el mercado latino de Estados Unidos, Chile, Grecia, Francia, Italia, México y Suiza, entre otros.

Después de 4 años y mucha expectativa, Shakira emprenderá su primera gira por Latinoamérica con su nuevo álbum y tour mundial “Sale El Sol”.

LANZAMIENTOS

Venta Exclusiva Fans Club MARTES 25 DE ENERO AL MIERCOLES 26 DE ENERO (www.shakira.com)
VENTA EXCLUSIVA TARJETAS MAS JUEVES 27 DE ENERO AL MIERCOLES 2 DE FEBRERO
VENTA AL PUBLICO JUEVES 3 de Febrero en adelante


LOCALIDADES VALOR TICKET CARGO X SERVICIO TOTAL


PACIFICO MEDIO * $135.000 $16.200 $151.200

GOLDEN TARJETA MAS $95.000 $11.400 $106.400

PACIFICO ALTO * $90.000 $10.800 $100.800

PACIFICO BAJO * $80.000 $9.600 $89.600

ANDES $50.000 $6.000 $56.000

CANCHA GENERAL $29.000 $3.480 $32.480

PACIFICO LATERAL $29.000 $3.480 $32.480

GALERIA $18.000 $2.160 $20.160



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no entiendo porque ahi 3 precios?? en cada una de las partes?

Unknown dijo...

Uno es el precio original, luego está el cargo por feriaticket y el precio total :D
Tienes que tomar en cuenta el más caro :)

camila dijo...

Porfa ayudenme:( mañana comienza la venta para el Circulo Mas, pero sólo es la venta de Golden verdad? o de todas las ubicaciones?
Gracias:)

camila dijo...

y en que parte podría comprar mañana mi entrada? .. en los locales de feriamix? .. por internet.. y que pagina? :S:S
jaj perdon por todas las preguntas ! u.u