Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

9/12/10

Se cancela concierto en Alemania debido a la Nieve

Shakira debió cancelar un concierto agendado en Alemania, debido a las fuertes nevadas, que ha obligado a varios aeropuertos a cerrar temporalmente. La cantante se encontraba en París, ciudad poco acostumbrada a lidiar con nieve.

El miércoles, las nevadas dejaron una capa de 10 centímetros en la capital francesa, atascando el tránsito aéreo. El aeropuerto Charles de Gaulle tuvo que cerrar por 1 hora y media, atrasando el viaje de la colombiana.

Pero los organizadores del espectáculo acusan que no recibieron notificación de la cancelación del concierto, hasta una hora antes de lo que estaba agendado, cuando ya habían 11 mil personas en el recinto. Aprovecharon de señalar que se agendará una nueva fecha para los primeros meses del próximo año.

Shakira se encuentra promocionando su último álbum, Sale el sol, en una gira que la traerá a Chile el próximo 10 de marzo, cuando se suba sobre el escenario del Estadio Nacional.

No hay comentarios: