Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

10/12/10

¿Cómo me inscribo en el FCSC?

Bienvenido al Fans Club Oficial Shakira Chile:

¡Qué bueno saber que hay más gente interesada en unirse a nuestro Fans Club! Eso sí, antes de ingresarte al sistema hay un par de cosas que debes saber de antemano, ya que ser fanático de Shakira no es algo tan fácil.


Como debes saber, nuestra artista visitará Chile en el mes de Marzo del año 2011, será la estrella principal del Concierto "The Pop Festival". Por esto es que aceptamos a nuevos miembros que estén comprometidos con el Fans Club y participen de forma activa. No importa si eres de Santiago o no, siempre hay formas de participar, aunque sea a distancia. Así que ya sabes, si te quieres unir debes cumplir con el primer requisito: 100% Comprometido 


El Fans Club Shakira Chile realiza reuniones de vez en cuando, se trabaja en actividades sociales a nombre de Shakira y muchas cosas más que te motivaran a seguir participando. Estamos con la mejor disposición para aceptarte, pero necesitamos de tu compromiso y participación.

¿Te sientes listo para entrar al Fans Club?
¡Muy bien! ¡Es el tipo de gente motivada la que necesitamos! Para facilitarte el proceso puedes agregar a tu MSN a los miembros de la directiva, los que te darán la información necesaria para que puedas sumarte a nuestro equipo. 

shakirachile@gmail.com (Mail del Fans)
 cingrid19@hotmail.com (Fundadora)
 kathy7.em@gmail.com (Presidenta)
 jeyshakifan@gmail.com (Directiva)
 nacho_fcsc@live.com (Directiva)
*Si no eres de Santiago, puedes comunicarte también con el encargado de tu zona. (los nombres y correos los encuentras en nuestro blog http://shakirachilefansclub.blogspot.com )

Bueno, ahora que sabemos que estás comprometido con nuestra causa, te adelantamos que para entrar al Fans Club Shakira Chile (usamos la sigla FCSC) debes pagar $2.000 pesos, para financiar nuestras actividades y además para costear la pagina Web ¿Cuál página te preguntas? Entra a visitarla ya!! www.shakirachile.cl .

Los dos mil pesos debes depositarlos en la siguiente cuenta:


Banco Estado

Titular: Claudio Moreno Aguirre
CuentaRut: 13945019. (Enviar comprobante de depoito yo transferencia al correo del tesorero gladiador_80@hotmail.com, con los siguientes datos, para que quedes registrada en nuestra lista oficial:


Nombre y Apellidos, Rut, Fecha Nacimiento, mail de contacto, fono fijo, celular, ciudad...

Una vez que hayas realizado el deposito, el envío del comprobante (mail del banco, foto o scan) más los datos solicitados ¡Ya eres uno más del FCSC! A partir de ese momento te empezarán a llegar los mails informativos con actividades del Fans Club e información que sea de utilidad para organizarnos frente a la próxima venida de Shakira a Chile.

¡Esperamos verte pronto con nosotros!
La Polera Oficial del FCSC no está incluida en la cuota de inscripción. Si quieres ésta, debes depositar $5.000 en la cuenta, y debes enviar el comprobante de pago.


Esperamos verte pronto con nosotros,
Se despide atte.
Directiva Fans Club Shakira Chile.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:) pucha creo que ustedes son los únicos que pueden saber la información antes sobre las entradas para "The festival pop", en una página de noticias salía que se empezaron a vender el 8 de nov. entonces no se si será verdad por favor informen sobre las entradas!, Gracias :D