Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

8/12/10

INFORMACIÓN PARA FANS

Queridos Amigos:

Estás semanas se han visto invadidas de noticias acerca de Shakira, el Pop Festival, Viña, etc.
Si bien por ahora sólo sabemos 100% confirmado que Shakira vendrá con el Pop festival el jueves 10 de marzo, nosotros debemos comenzar a prepararnos.

Para esto queremos invitarlos a nuestra última reunión del año, el sábado 18 de diciembre. El lugar está por confirmarce. Les rogamos confirmar su asistencia en nuestro evento de facebook. http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=137294789657206

En esta ocasión deben llevar algo para comer y/o tomar (para compartir) y un regalo unisex para un amigo secreto. (Ojalá que el regalo sea algo especial y no un chocolate o algo comprado a la rápida, recuerden que odos nos conocemos, somos amigos y fans)

También les contamos que las inscripciones al Fans Club siguen abiertas, pero lógicamente no con los mismos beneficios que aquellos que han participado constantemente.

Ya es tiempo de sorprender a Shakira y juntos debemos encontrar la forme, así que los esperamos a TODOS en nuestra reunión navidad!!

Y para que se motiven les dejo un link http://www.freixenetshakira.com/index.php dónde podrán ver el comercial de la Champagne freixenet y próximamente el video de SaLe el SoL.

Motívense... hay mucho por hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me llamo Camila, bueno como ustedes amo a Shakira y me gustaría saber lo antes posible cuando empiezan a vender las entradas y cuál es el valor de ellas, por favor publiquen esa información, visitaré todos los días la página. Bueno eso, Gracias :D.

Unknown dijo...

LO PUBLICAREMOS APENAS SEPAMOS.
BESOS

...Vicky... dijo...

que hermoso el video.
mas angelical no se puede ver.!!

...Vicky... dijo...

que hermoso el video.
mas angelical no se puede ver.!!