Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

15/11/10

Tejerdora insiste en que es amiga de Shakira

Tejedora chilota de Shakira impresiona a Kast
¿Qué guardan de similar una artesana huilliche con un ministro de apellido bávaro? ¿Cuál es la relación entre el titular de Mideplan, el compuestito Felipe Kast, con una bailarina de movimientos endemoniados como lo es Shakira?

Las intrincadas conexiones florecieron ayer en la “Plaza de la Ciudadanía” en la conmemoración de los 20 años del programa Fosis, a la que asistió Kast. Este se acercó a María Teresa Pérez, quien exhibía sus trabajos, y hasta se calzó un gorrito. “Así que usted es la amiga de Shakira”, le inquirió. La tejedora, oriunda de Ancud, explicó. “A una feria de Chiloé fue Güilten Melnik, vio mi trabajo y se llevó unos diseños míos. Luego supe que es la diseñadora de Shakira, quien también quedó maravillada con mis telares. Incluso ocupó una pieza mía cuando cantó el “Waka Waka”. Me escribió un mail felicitándome, y ahora que me voy a casar me dijo que me regalará una luna de miel. Aún no decido dónde”, asegura.

1 comentario:

Gege dijo...

Ohhh!!! brigido ! señora quiero ser como usted!!