Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

11/11/10

Promoción POP FESTIVAL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir, cuándo y donde estarán a la venta?

WENDY! dijo...

ALGUNA DUDA K ES LA ARTISTA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO?? !! WAAAU K EMOCION VER EL VIDEOO!!... KIERO VERLA AHORA JEJEJ!!.... SHAKIRA POR SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Alexis (Dj. Oficial.Fans.Club.Shakira.Chile); No hay duda la mejor artista de latinoamerica y el mundo!!!!, es lo mejor, gracias chicos ojala que nos juntemos compremos la entrada y vallamos a ver a nuestra idola que la amamos y la queremos!!!!

Te amamos Shakira!!!!!!
:D

Chicos del Fans Club Shakira Chile!!!!, Los AMODORO!!!!

Gege dijo...

OMG!!! "Año tras año recorrerá latinoamérica"!!! wooooww. No faltaba más, después de ser la mejor cantante,compositorora, ser el rostro solidario de latinoamérica y la mejor bailarina, ahora es la creadora de le festival de pop más innovador !!
Por esoo te amamos Shakiraa!!

Gege dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.