Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

8/9/10

Shakira y Roberto Carlos a Viña 2011

Shakira y Roberto Carlos las cartas del Municipio para el Festival de Viña 2011



VIÑA DEL MAR, septiembre 08.- A poco menos de cinco meses para el Festival de Viña del Mar, la lista de posibles artistas que se presentarían en el escenario de la Quinta Región está que arde. Según el concejal por la Ciudad Jardín, Andrés Celis, los esfuerzos están puestos en traer a Shakira y Roberto Carlos, al primer festival transmitido por Chilevisión.

"Hoy día los esfuerzos están centrados en tanto Roberto Carlos y en Shakira, ahora también está la coincidencia de que la gira de Shakira pueda ajustarse en esas fechas con Viña. Ahora claramente que si no lo hacen coincidir con la gira programada para Sudamérica, no hay ninguna opción de traerla", enfatiza Celis.

En el caso que la gira de la cantante colombiana no pueda ajustarse con el Festival, están pensando en traer a un número del mismo nivel que la intérprete de "Waka, Waka". En esta caso Celis indica que "si llegara a fracasar el tema de Shakira, que no es fácil, la idea sería traer a alguien de ese nivel, tanto en la calidad como en la cantidad de lo que cuesta de traer a un artista como ella (…) puede ser un grupo anglo u otro hispano, pero prefiero no dar nombres…"

Hasta el momento, los únicos artistas confirmados para el evento festivalero de Viña en 2011 son Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís. Habrá que esperar las negociaciones y disponibilidad de estas grandes estrellas colombiana y brasileña.

1 comentario:

Gege dijo...

Ojalá que resultee! Este a sido el sueño de nuestro FC desde que se foró asique hagamos todo lo posible para que se cumplaa! a repartir flayers se ha dicho!