Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

25/9/10

SHAKIRA se convierte en la nueva ARTISTA LATINA DEL AÑO!

La colombiana Shakira vive el momento más dulce de su carrera, tras convertirse en la cantante latina más reconocida del mundo, un título que está dispuesta a defender con un nuevo disco en español y una gira que la lleva por medio mundo.

"Fue un muy buen año. Siento que atravieso un momento muy vibrante y luminoso en mi vida, en el que me encuentro a menudo sonriendo más", explica la cantante.

Shakira, de 33 años, tiene razones para sentirse bien. Su interpretación del ya célebre Waka waka, el tema oficial para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y el particular baile con el que lo acompañó, hizo que la colombiana sonara con fuerza en las emisoras del mundo y que su videoclip fuera un éxito en internet.

"Waka waka me dio tantas satisfacciones, trajo tanta felicidad a mi vida, creo que el sol empezó a brillar para mí este año con más fuerza que nunca. En parte me siento más conectada conmigo misma y con quién soy como artista, todo esto trajo muchas respuestas a mi vida", asegura la cantante.

Esa "bendición" llevó a Shakira tras varios lustros convertida en una de las artistas más respetadas en Latinoamérica y España, después de ganarse un hueco en el mercado anglosajón con tres discos con temas en inglés.

Antes de ello, la colombiana, bautizada con el nombre de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, se metió en el bolsillo al público de habla hispana con sus temas en Pies descalzos (1995) y ¿Dónde están los ladrones? (1998), aunque su apuesta por ganarse el respeto del público mundial llegó con Servicio de lavandería (2001).

Tras ganarse parte del mercado anglosajón, una de sus mayores apuestas fue She Wolf (2009), un álbum con toque de novedad. EFE

LANZA SU NUEVO DISCO SALE EL SOL

La colombiana Shakira presentó ante los medios en Nueva York su nuevo disco Sale el sol, que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre. "Además del lado romántico y las canciones rockeras, está el lado más latino y vivo del disco, donde quería ponerme en contacto con las raíces del merengue, que es el género con el que crecí y que quería que formara parte de mi vida", dijo en la presentación de su álbum. El nuevo álbum supone el reflejo de un "florecimiento creativo y emocional", que viene en un momento de su vida "muy vibrante", dijo la artista. EFE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Condivido pienamente il suo punto di vista. Ritengo che questa sia un'ottima idea. Sono d'accordo con te.
Condivido pienamente il suo punto di vista. In questo nulla in vi e 'una buona idea. Pronta a sostenere voi.

Gege dijo...

Muy bien merecido! Aunque para nosotros siempre ha sido la artista latina más reconocida y espectacular que ha habido!!

padre gay chileno dijo...

shakira no sabes como te estamos esperando en nuestro pais en chile y tu fans claub shakira chile, esta haciendo lo imposible por poder estar contigo nuevamente, y disfrutar de tu compañia y de tu show te amamos shaky desde chile