Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

28/9/10

Reunión Valparaiso

Hola a Todos:
Esperando que estén muy bien, les escribimos para contarles cómo será nuestra reunión de octubre en Valparaiso y todo lo que deben llevar.

Antes que nada, les recordamos que el día 19 de octubre, estamos invitados a las 19 hrs a participar de un evento a beneficio en el ESTADIO ITALIANO, para los niños del Hospital Calvo Mackena, donde estará Noelia y varios artistas de la Tv como Jorge Zabaleta, entre otros. (Mandaremos mayor información vía blog durante la semana)

Para la reunión hemos planificado un horario así:

Sábado 23
10.00 am Juntarse en Estación Central (la gente de stgo)
11.00 am Partir en bus
13.00pm LLegada a Viña del Mar
13.30 Almuerzo en algún local tipo Mc Donalds u otro (cada uno se los costea)
15.00pm Grabación del Video LOCA y Campaña Viña
19.00 pm Comprar cosas para el pre carrete en supermercado (cuota $2.000)
20.00pm Pre Carrete con reunión.
22.00pm Fiesta en discotheque con especial de Shakira y Lanzamiento CD
....
Domingo 24
12.00pm Vuelta a Santiago

Shakira, Via youtube le ha pedido a sus fans que graben una versión de LOCA al igual que como fue con el WAKA WAKA. A nosotros como FC se nos había ocurrido hacer esto antes de ver la camapaña... así que ahora con mayor razón lo grabaremos.

Les dejo el link del video para que evan algunas de las cosas que shakira pide que hagamos

Como estaremos en Viña se nos ocurrió andar por la Av Perú y alrrededores en PAtines o Skates, así que todos los que tangan tienen que llevarlos.

Arrendaremos bicicletas (de esas para 4 personas)
Nos meteremos a piletas
Haremos los pasos del video
Locuras en la calle
etc.

Esperamos se motiven y pongan todas las ganas, porque usaremos este video para hacer campaña también (aprovechando que será grabado en viña y Shakira los verá vía youtube).
Eso es todo por ahora. Vayan confirmando en facebook y diciendo si tienen patines o skates para llevar (en facebook)

Saludos a todos

La Directiva

1 comentario:

Gege dijo...

se viene, se viene!! oye! yo al ser menosr de edad voy a tener algun problema para ir a carretiar ?? siempre me pasa lo mismo :( .. voy a tratar de ver si la chris me pasa su carnet :D