Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

20/8/10

Un cofre dedicado a Shakira viaja por Brasil con mensajes para la artista

Río de Janeiro, 18 ago (EFE).- Un pequeño baúl con mensajes y obsequios para la cantante colombiana Shakira recorrió durante más de once meses la geografía brasileña y será entregado a la artista, dijeron hoy los organizadores de la iniciativa.

El baúl, del tamaño de una caja de zapatos y decorado con una bandera de Brasil y un mosaico de fotografías de Shakira, viajó durante 345 días por nueve estados brasileños y en cada capital regional sus seguidores le agregaron un pequeño regalo o mensaje, dijo a Efe Polyanna Wasieleswki, autora del homenaje.

Wasieleswki, una estudiante de enfermería residente en el estado brasileño de Espíritu Santo, manifestó que hace seis años creó en la red social Orkut una página dedicada a la cantante colombiana que cuenta hoy con 300.000 seguidores.
La página en Orkut es el embrión del club de fans "Brazil Loves Shakira".

Los fanáticos de la artista instituyeron el 16 de agosto como el Día de Shakira en Brasil, para recordar que fue en esa fecha del año pasado que la cantante les respondió por primera vez.

"Para este año quisimos crear algo diferente, algo que todos los fans pudieran tocar", dijo a Efe Wasieleswki para explicar el motivo por el que decidieron armar el baúl con recuerdos para Shakira y hacerlo circular por gran parte de Brasil.

Un vídeo, de casi ocho minutos de duración, realizado bajo el nombre del club de fans recoge fotos y dedicatorias y muestra la trayectoria de la cajita en su paso de mano en mano por decenas de ciudades brasileñas.
El objetivo, según Wasieleswki, era llamar la atención de la artista, ganadora de dos premios Grammy e intérprete de la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La idea tuvo su repercusión, tanto que el propio equipo de Shakira divulgó el vídeo en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook.

"Por favor, déjanos sentirnos vivos de nuevo. Déjanos tener nuestros rostros mojados de lágrimas, lágrimas de alegría", suplica el mensaje principal para la artista, pegado dentro del cofre.
"Ven a Brasil, ven a buscar este regalo que preparamos con tanto cariño", continúa el mensaje, pese a lo cual no hay una fecha fijada para entregarle personalmente el cofre puesto que Shakira no tiene programados de momento conciertos en el país

No hay comentarios: