Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

20/8/10

Al altar!!

Nuevas versiones aseguran que, finalmente, la cantante colombiana y su novio Antonio de la Rúa habrían decidido casarse el mes próximo
Hace años que se habla del supuesto casamiento de la cantante Shakira con Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente de la Argentina Fernando de la Rua.

Según eltwitter de Televisa, la estrella habría decidido dar el “sí quiero” y lo hará en septiembre próximo, apenas en algunos días.

La misma fuente indica que a la boda, que tendrá como escenario República Dominicana, acudirán grandes invitados entre los que se encuentran importantes celebrities de la farándula local e internacional.

Shakira también quiere ser mamá aunque dijo muchas veces que no está apurada. Días atrás dijo que planea tener un hijo de forma natural o por inseminación artificial.
"Estoy a favor del parto humanizado, así que me gustaría tener a mi bebé en casa, en mi ambiente familiar y de manera natural ", señaló al respecto

No hay comentarios: