Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

10/7/10

Shakira: Que el pulpo no se equivoque

EL UNIVERSAL
sábado 10 de julio de 2010 05:43 PM

Johannesburgo.- La cantante colombiana Shakira mostró su apoyo a España para la final de mañana contra Holanda y deseó que los dotes del ya célebre pulpo Paul no hayan fallado al pronosticar el triunfo de "La Roja".
"Tengo que confesar que, como hispana, tengo el deber moral de apoyar a España, pero además tengo buenos amigos en el equipo. Deseo lo mejor para España y que el pulpo no se equivoque", dijo la cantante en Johannesburgo, reseñó DPA.
Shakira habló en una rueda de prensa de la FIFA sobre la ceremonia de clausura de Sudáfrica 2010 mañana en el estadio Soccer City de Johannesburgo, donde luego se jugará la final.

La autora de la canción del Mundial, el "Waka Waka", actuará en la ceremonia que comenzará dos horas antes del partido.
"Me gustaron todos los goles de David Villa, y Piqué, que es un defensa muy bueno. (Wesley) Sneijder también es bastante bueno. Y Leo Messi, que se me olvidaba", agregó.

Sobre su "Waka Waka", añadió: "Ahora estoy ansiosa de que llegue la ceremonia de clausura para cantar la canción, que es un mensaje de integración, porque Sudáfrica es un ejemplo para el mundo, ha superado muchas barreras".

La cantante, que se proclamó "hija de África", adelantó que la actuación de mañana será protagonizada por mujeres, como un modo de honrar la fuerza de la mujer africana.
Shakira calificó como "una de las experiencias más emocionantes" de su carrera el concierto inaugural del Mundial, y no descartó repetirla en Brasil 2014: "Me gustaría estar en Brasil, depende de si me invita la FIFA".

No hay comentarios: