Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

26/6/10

Shakira y Antonio Aseguran que tendrán un bebé

La convivencia entre la barranquillera y el abogado argentino está en su mejor momento. Así, abrazados, muy juntos y viviendo las mieles del amor, los pillamos en un momento de relax, en Barcelona.

Pasando la tarde en una terraza de la casa de una de sus amigas en Barcelona, nos topamos con la preciosa cantante Shakira (33) y su novio, Antonio de la Rúa (35). Allí también pasaron un buen rato consintiendo y jugando con el pequeño hijo de su amiga. ¿Con deseos de tener bebé? Parece que sí, según la foto en que se ve tan feliz con el niño en brazos; sin embargo, asegura que primero finalizará la promoción y la gira de conciertos de su álbum Loba. "Antonio y yo hemos hablado de esto y es el próximo paso para nosotros".

La cantante ha declarado que a pesar de estar totalmente enamorada, el tema de matrimonio aún no está en sus planes y que prefiere que De la Rúa piense en ella como su "novia eterna", ya que declaró que "había algo muy claustrofóbico en toda la idea del matrimonio".

No hay comentarios: