Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

26/6/10

Se sigue bailando Waka Waka Y con doble!!


SANTIAGO, 21 de junio.-Después del éxito que tuvo el primer video donde la misma Shakira lo recomendó a través de las redes sociales y en su página oficial, es que nuevamente los trabajadores del Hospital Clínico Universidad de Chile realizaron un video del Himno oficial del Mundial, el “Waka Waka”.


La nueva grabación, que fue animada por la doble chilena oficial de la cantante colombiana, contó con la entusiasta participación de funcionarios, médicos, enfermeras, auxiliares de párvulos, profesores de educación física, los niños que asisten al jardín infantil y pacientes y público en general que sumaron más de 300 personas.

La actividad se realizó antes del importante compromiso con Suiza y tras el triunfo por 1-0, puede decirse que es una original cábala para la Roja.

Como vemos en las fotos, la doble de Shakira se tomó tan en serio su participación que hasta emuló el traje con estampados que imitan a la piel de una cebra para interpretar "Esto es África".

El recinto cobra aún más importancia porque la selección pasó por sus dependencias para realizarse exámenes cardiovasculares en su preparación para viajar al Mundial.

Y ojo que la primera grabación ya tiene más de 52 mil reproducciones en youtube.

No hay comentarios: