Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

27/6/10

Shakira Maravilla en Inglaterra!

La colombiana compartió escenario junto con Gorillaz, Stevie Wonder y Snoop Dogg

LONDRES, INGLATERRA (27/JUN/2010).- La popular cantante colombiana Shakira se presentó la tarde del sábado en el Pyramid Stage del festival de Glastonbury, uno de los encuentros musicales más importantes de Inglaterra que este año que cumple 40 años desde su creación.

La intérprete de Pies descalzos ofreció un despliegue de sus canciones más exitosas en inglés frente a 150 mil británicos que se reunieron para atestiguar su número musical, mismo que incluyó temas como She wolf y el Waka Waka.

Además de Shakira, este año el festival de Glastonbury contó con la presencia de Gorillaz, Stevie Wonder, Snoop Dogg y Muse, entre otros.

Revisa algunos videos de la presentación

She Wolf
Hips dont lie
Gordita
Islands "Explore"
Whenever Wherever
Waka Waka

No hay comentarios: