Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

30/6/10

DÍA DEL NIÑO EN HOGAR QUILLAHUA!!!

Hola a Todos!!!!!

Espero que estén muy bien... les escribo para con firmarles que el DIA DEL NIÑO lo celebraremos en el HOGAR QUILLAHUA!!

Esta vez habrán 50 niños confirmados, ya que será las niñas del hogar, más niños de otra institución. El hogar nos apoyará con algunos refrigerios, pero nosotros tenemos que encargarnos de la once, los juegos, la música y el show.

Desde ya queremos recordarles que la vez anterior no teníamos radio, por lo que necesito que nuestro DJ confirme la ida al hogar y nos diga que necesita para tener un audio bueno.

Por otra parte, queremos invitar a alguna de nuestras dobles a participar.
Esto será el fin de semana del 8-9 de Agosto (día por confirmar) En BUIN.

Les rogamos a todos confirmar desde ya y llevar mucho ánimo, ya que con 50 niños hay que organizarce bien y no cargarle la mano a la Dani con los juegos. Así que porfa necesItamos que si van a ir al hogar, lo hagan con las ganas de colaborar y entretener, sino, enserio (y no es en mala onda) mejor no vayan.

Al igual que la vez anterior, nos encontraremos a las 10 de la mañana en Estación Central, para que todos aportemos con 2.000 y compremos las golosinas en una distribuidora. Los que llegan por su cuenta, deben llevar una colaboración equivalente a ese dinero.
LOS ESPERAMOS

HAGAMOS DE ESTE DÍA DEL NIÑO ALGO ESPECIAL!!
LA DIRECTIVA

No hay comentarios: