Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

11/6/10

Próximas Reuniones

Hola Chicos!!

¿Cómo están todos?

Bueno voy al grano. La verdad es que este mes hemos estado llenos de cosas y unas un tanto improvisadas. El Camping y las grabaciones de Waka-Waka hemos decidido considerarlas como las reuniones de JUNIO por lo que este mes NO habrán más actividades, a menos que salga algo improvisado en que no será obligación ir. (Este sábado es la grabación en providencia de Flash Mob, y nos juntaremos a almorzar.... para los interesados) CONFIRMEN!!


Como ya estamos en la mitad de JUNIO, necesitamos saber qué opinan de dejar el mes de JULIO libre, ya que están las vacaciones de invierno, los exámenes de la u y muchas otras cosas...Supuestamente el CD de Shaki en Español debería salir entre estos meses, por lo que sólo se organizaría algo flash, si es que esto ocurriera. 

Y ya para AGOSTO, volviendo de vacaciones ¿les parece ir a un hogar a celebrar el día del niño? Si deciden hacerlo, podemos comenzar a organizarlo desde ya y quedar de acuerdo con un hogar, para que NOSOTROS celebremos el día del niño con ellos y no nos ganen otras personas. (ya que la demanda de visitas a hogares en esas fechas aumenta mucho)

¿Que les parece?
Esperamos sus opiniones para poder comenzar a trabajar

Saludos
La Directiva!
-- 

1 comentario:

Nicko (Rgua) dijo...

Siii muy buena idea de ir a celebrar el dia del niño a un hogar...excelente ahi estare si lo hacen!!