Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

9/5/10

Lionel Messi, el próximo galán de Shakira!


Después de escoger al famoso tenista Rafael Nadal como su galán en el video de su canción ‘Gitana’, Shakira le puso el ojo a Lionel Messi para su video ‘Waka Waka’, canción oficial del Mundial de Fútbol que se realizará en Sudáfrica este año.
“Shakira y Messi juntos por África. Ambos habrían estado juntos rodando el clip de la canción oficial del Mundial, Waka Waka. Pronto más detalles...”, dijo una fuente cercana a la artista.

Junto a Messi estarán sus compañeros del equipo de fútbol español Barcelona, Rafa Márquez y Dani Alves, sin embargo, es Messi el que más descresta. Los jugadores filmarán en España y Shakira lo hará en Los Ángeles.

La expectativa por el video es grande, si se tienen en cuenta que los organizadores no están contentos con la canción y menos con la interpretación de la barranquillera del tema oficial del mundial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que las críticas hacia Waka Waka son infundadas. Ese aire nacionalista que salió de Sudafrica es totalmene innecesario.. en los últimos 5 mundiales (me dio lata revisar más atrás jajaja) ni un artista local ha interpretado la canción oficial. ¡Que no jodan! Que la canción está bkn! ajajja

saludos!
Carlox

KATHY dijo...

ESTÁ INCREIBLE LA CANCION! YO LA TENGO PEGADA TODO EL DÍA... OJALÁ EL VIDEO OFICIAL QUEDE BUENO, PARA QUE PEGUE MÁS!

YO DEBO ADMITIR QUE LA COCACOLA JUGÓ EN CONTRA, YA QUE "GIVE ME FREEDOM" O COMO SE LLAME LA COSA, ESTÁ SIENDO CANTADA POR TODOS Y NA QUE VER PO!

DE ECHO LO VEO TODOS LOS DÍAS CON LOS NIÑOS EN EL COLE...LA TIENEN PEGADA JAJAJA

BESOS A TODOS Y ESPERO VERLOS EL 5

Anónimo dijo...

jajajaja concuerdo con Carlox!
que no jodan
lo importante es que shakira lo canta y eso hace que todo este bien!

aparte es super buena la song y todo
no veo que e slo malo!

angelo!

Anónimo dijo...

jajajaja concuerdo con Carlox!
que no jodan
lo importante es que shakira lo canta y eso hace que todo este bien!

aparte es super buena la song y todo
no veo que e slo malo!

angelo!