Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

7/4/10

Shakira nos mandó un regalo!! :D

Chicos!!!!! Les tengo un notición.
Bueno, luego de varios meses de conversación de mi persona con la gente del Staff de Shakira en Nueva York, Shakira ha decidido mandarle a todos sus fans club oficiales de América poleras promocionales de She Wolf!!!!!!!!!

En verdad por mi parte estoy muy feliz, ya que veo que las conversaciones han tenido frutos y la gente de Shakira.com sabe que existimos y nos movemos por Shakira. Obviamente sólo son poquitas poleras por lo que creo que la mejor opcion es rematar algunas y rifar otras, cosa que realizaremos el sábado!!

Les adjunto una fotito de los 3 diseños que hay.
Espero les guste la ideas y lleven un par de lucas para rematar o rifar.
Los quiero demasiadooo--

*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` Katherine Etchart Mauriziano
 

Este es el mensaje que nos mandaron desde New York

1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero la polera blanca , ofrezco 10 mil pesos !!, pero no podre ir este sabado a la reu ... pero de igual manera esa es mi oferta !!! besos y cariños a todos !!, Karina (Tere) .. :)