Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

20/6/09

Resumen reunión 20 junio 2009

Nos estamos preparándo para el nuevo disco y por esa misma razón hemos hecho muchos cambios dentro del fans, a continuación se los contamos....



Para todos aquellos que no pudieron estar presentes, les diremos lo más importante tratado en la reunión.
Pongan mucha atención, ya que se vienen muchos cambios.
Temas tratados:

Reinscripciones: Toda la gente del fans club deberá cancelar anualmente $2000 de inscripción, esto será para poder contar con un mini capital, así podremos hacer nuevos lienzos, mantener activa la página, comprar poleras, poner cosas para las ayudas sociales, etc.

El sistema de pago será a través de internet a la cuenta del fans, enviando también un scanner del comprobante o foto. Sólo habrá plazo hasta el 30 de julio.


Blog y página web : Tenemos un nuevo blog, en el cual se publicarán todos los detalles de las reuniones y actividades del fans. La página web sólo la usaremos para mostrarnos y poner una biografía del fans, una sección para ayudas sociales, nuestras dobles, galería de fotos, etc. Pero la información actualizada de cada actividad estará en el blog.


Mail y Facebook: Dejaremos de usar estos medios para informar sobre reuniones. Será responsabilidad de cada uno verificar el blog para informarce y confirmar las asistencias.


Y ESTO ES LO QUE SE VIENE:
JULIO: LANZAMIENTO NUEVO SINGLE (Ingrid)
AGOSTO: EXPO EN FERIA MIX (Pancho)
SEPTIEMBRE: LANZAMIENTO DISCO (Jeimmy) Y FONDA 18 (Kathy)
OCTUBRE: REUNION FUERA DE SANTIAGO (Ingrid)
NOVIEMBRE: SALIDA ENTRETENIDA (EJ FANTASILANDIA) (Pancho)
DICIEMBRE: AYUDA SOCIAL NAVIDAD (Kathy y Jeimmy)

La idea es que cada uno de ustedes se inscriba en las actividades que más les gusten para ayudar a la organización. Pueden hacerlo dejando comentarios en el blog o simplemente contactándose con la persona de la directiva a cargo.

Eso sería en general, cualquier duda se contáctan y no se olviden de pagar.
Saludos

4 comentarios:

Ingrid dijo...

Me parece genial que cada Pág. de Internet tenga su función especifica y obvio las actividades están de lujo!!

No grabaron el video??

Cariños los kiero!!

Siento no poder haber ido, tuve que trabajar y mañana tengo q estar con mi papi.

Espero verlos pronto!

Katiti O R dijo...

yo en la expo .. me inscribo... y en las ayudas sociales ...

Anónimo dijo...

Hola...bueno por tiempo y esas cosas, se que no puedo ayudar en las cosas antes de diciembre, asi que me inscribiré para la ayuda social de navidad con la kathy y con la jeymi!!

sorry por no poder asistir!..
y me gusta mucho la idea de que sea responsabilidad de nosotros revisar las paginas para saber que es lo que pasa con el fans club... asi ademas se ve el interés de los inscritos en el fc!

saludos

benja

Unknown dijo...

Hola a todos:

Recuerden inscribirse en alguna actividad! Yo los estoy anotando en la parte derecha del blog, para que lo recuerden y sepan quienes más están en sus grupos.

Ingrid: No grabamos el video, nadie llevó cámara y estaba lloviendo!

Katiti y Benja: ya los inscribí!
saludos a todos
Kathy