Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

11/7/12

Museo de Cera

Animatronics de la era del hielo y famosos en cera se apoderan de la Estación Mapocho

Personalidades en tamaño real, animales robotizados de hace más de 10 mil años y personajes de televisión serán parte del periplo que rodeará el centro de eventos para estas vacaciones de invierno.

por La Tercera - 02/07/2012 - 23:32 
 
Personajes famosos reconstituídos en figuras de cera y animatronics de la edad del hielo, serán parte de las novedades que se están preparando en la Estación Mapocho para estas vacaciones de invierno.
Con más de 50 personalidades del deporte, cine, música, televisión, ciencia y cultura,  "People, figuras por siempre", es una exhibición patrocinada por el Museo de Cera de Madrid, donde los visitantes podrán ver réplicas de figuras de la talla de Michael Jackson, Justin Bieber, el Papa Juan Pablo II, Da Vinci y Einstein, entre otros.

Según Gabriel Agosin, gerente comercial de Agosin Eventos, la exposición de figuras de cera "es una exhibición que estamos trabajando desde hace muchos años y lo vemos como un homenaje hacia todos aquellos hombres y mujeres que desde su oficio, desde su pasión, han contribuido para hacer de este un mundo mejor".

Al término del recorrido, también habrán espacios para los más pequeños. Los animatronics de la era del hielo están pensado para la entretención de los niños, con animales como tigres de sable, mamuts y el "ave del terror" como parte de la fauna de la Edad del Hielo que habitaba la Tierra hace más de 10.000 años.
Además, los pequeños podrán visitar el Rincón de Nickelodeon, para participar en entretenidas actividades con algunos de los personajes más populares de este canal infantil como Bob Esponja, Backyardigans y Dora la Exploradora.

La exhibición "People, figuras por siempre" estará abierta desde el 5 de julio al 5 de agosto. Las entradas ya están a la venta en Feria Ticket y tienen un valor de hasta $ 7.800, 50% descuento para niños y estudiantes y 2x1 en tarjetas asociadas al evento. Las entradas ya están venta en los locales de Feria Ticket o boleterías de la Estación Mapocho.

No hay comentarios: