Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

11/7/12

Las mejores "colas" del año



Shakira, Kim y JLo son las preferidas
ESPAÑA.- Según una investigación española, casi el 10% de las cirugías realizadas en Europa están destinadas al retoque de glúteos. Las colas de Shakira, Jennifer López y Kim Kardashian son los más solicitadas por las pacientes que recurren a los centros de estéticas para hacerse los "retoques".

El doctor Antonio Tapia, cirujano de la Clínica Quirón de Barcelona, España, habló con ABC sobre el tipo de cirugía que se realiza y como se elige la "cola" nueva. "Para definir las nalgas perfectas debemos asociarlas al cuerpo que las acompaña, teniendo en cuenta la estatura, la calidad de la piel y la textura del tejido. En la mujer priman los volúmenes grandes y las formas redondeadas, mientras que en el hombre se imponen las formas cuadradas y los volúmenes moderados", explicó.

El valor aproximado de la operación es de 6 mil euros y "la técnica para embellecer el perfil del cuerpo puede incluir prótesis y liposucción del contorno de la zona glútea, lo que se llama "lipofilling",  relleno de grasa autóloga,  junto a liposucción o sólo prótesis, lo que se denomina "gluteoplastia".

¿Cuáles son los tipos de glúteos que existen?

Redondo: La máxima proyección está localizada en la parte alta y central de la nalga.

Definido o de deportista: Se muestra definido, con trabajo muscular, la máxima proyección está localizada en todos los cuadrantes de la nalga, excepto en el lateral externo. 

Latino: El gran volumen es la regla, el exceso de tejido graso aumenta la proyección en la parte alta y lateral de la nalga, y va asociado a una excelente redondez de la zona inferior.
 
Brasileño: Siendo latino, es aún más redondo y definido.(Especial )

No hay comentarios: