Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/3/12

Shakira infringe ley otra vez



BARCELONA.— La cantante Shakira difundió en Twitter y Youtube un breve video en donde aparece bailando al ritmo de una música electrónica junto a su automóvil, que en ese momento está interrumpiendo el tráfico de noche en medio de una calle de la ciudad española de Barcelona. 

El video, colgado el pasado 1 de marzo y de apenas 15 segundos, lleva como título “Shakira in Barcelona: I’m crazy about Skrillex” (Shakira en Barcelona: ¡Estoy loca con Skrillex!), y en él se puede ver a la cantante colombiana moviendo los brazos y las manos al ritmo de la música. 

Mientras Shakira baila esta música se observa cómo un taxi barcelonés, que se topa con el coche de la cantante, detenido a mitad de la calle, debe hacer una maniobra para desviarse y seguir su camino.
El Ayuntamiento de Barcelona, en el noreste de España, multó a Shakira tras difundirse en agosto de 2010 un videoclip promocional de uno de sus discos en el que se la veía circulando por la ciudad en una moto sin el preceptivo casco y bañándose en una de las fuentes de la capital catalana. 

Más multas
Barcelona se ha convertido en residencia y escenario habitual de los videos de Shakira, novia del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.
En el incidente de agosto de 2010, Shakira rompió algunas reglas de tránsito durante la grabación de su video “Sale el Sol”.
El video incluía una secuencia de la cantante a bordo de su mtos pero el Ayuntamiento la multó porque su recorrido lo hizo sin usar casco, además de que era evidente que no respetaba los señalamientos viales.
La gota que derramó el vaso, fue cuando el furor del momento la llevó a introducirse a la fuente Pla de Palau, lugar en el que se puso a bailar con la gente que se animó a darse un chapuzón con ella.
También en España, el año pasado la Dirección General de Tráfico impueso una multa de 30 mil euros a la productora Tripictures, que sacó en el cartel publicitario de la película Larry Crowne a sus protagonistas, Tom Hanks y Julia Roberts conduciendo una moto sin casco. El argumento de la autoridad fue que “promocionan conductas temerarias”

No hay comentarios: