Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

31/3/12

Shakira con 15 millones de seguidores

La clave para que un artista se convierta en un icono y quede en la memoria colectiva, está en el impacto mundial que pueda lograr en su carrera, en ese contexto, la colombiana Shakira consolida su relevancia internacional al llegar a los 15 millones de seguidores vía redes sociales en el mundo.

Así lo dio a conocer su oficina de prensa en México al puntualizar que tan sólo esos 15 millones de internautas, que siguen a la colombiana, son a través de Twitter, sin tomar en cuenta el resto de las redes sociales, entre las que Shakira también tiene cuentas.

Esta nueva marca asegura a la cantautora su lugar dentro de los tops de personajes que encabezan la web con mayor número de seguidores en el mundo, pero especialmente con potenciales compradores y escuchas de su propuesta musical, sin importar idiomas o barreras geográficas.

La cantante barranquillera se encuentra en el cuarto lugar a nivel mundial con la mayor presencia digital después de Lady Gaga, Rihanna y Justin Bieber, por ello, Shakira agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos sus seguidores, al expresar: “Wow, 15m Followers! Thanks Guys! / Wow! 15m de seguidores! Gracias Chic@s! Shak”

Mientras que en Facebook, Shakira tiene algo más de 48 millones de likes, así como en YouTube, con su video “Waka waka (This time for Africa) con el que completa un billón 800 millones de reproducciones, ubicándola como personaje número uno en redes sociales a nivel global.

No hay comentarios: