Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/2/12

Alas para Cancùn

CANCÚN.- La Fundación Alas, de la cual es embajadora la cantante Shakira, y el gobierno de Quintana Roo firmaron un convenio de colaboración para instalar 10 Centros Integrales para la Primera Infancia.

También participaron en el acuerdo la Fundación Carulla y Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El convenio, entre el gobierno de Quintana Roo y Fundación Alas, con la presencia de Shakira, inició en julio pasado, establece un acuerdo de colaboración con el DIF estatal para desarrollar y ejecutar un programa dirigido a los niños de Quintana Roo.

El proyecto tiene como meta que los niños y niñas en estado de vulnerabilidad puedan tener una formación integral de calidad, y bases sólidas para que puedan alcanzar su potencial y mejorar sus oportunidades de vida, mediante la educación.

La alianza entre Alas, Carulla y Quintana Roo prevé que en un plazo de cinco años se haya construido y equipado un CIPIS en cada municipio, que tendrán una capacidad de 416 niños, y serán instalados tanto en zonas urbanas como rurales de la entidad. Durante la pasada visita de Shakira a Cancún, la artista destacó la importancia de la alianza entre su fundación y el gobierno de Quintana Roo y dijo estar muy complacida de poder trabajar con su proyecto en México.

No hay comentarios: