Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

15/1/12

Inscripciones 2012 FCSC

    • Desde la(s) 9 de enero a la(s) 0:00 hasta la(s) 31 de marzo a la(s) 0:00
  • Dónde
    Chile
  • Descripción
    Fanáticos de Shakira en Chile!!

    Los queremos invitar a formar parte del mejor club de fans de Chile =)
    Te queremos contar que ya llevamos 6 años juntos, somos un grupo de amigos muy motivados y llenos de ganas de hacer cosas a nombre de Shakira para colaborar con un granito de arena en esta sociedad.

    La vida nos ha demostrado que cuando las cosas se desean con el corazón, se logran grandes cosas y este 2012 queremos hacer muchas más acividades, pero necesitamos de la ayuda de todos.

    Si quieres conocernos más en profundidad y ver imágenes de todas nuestras acividades, no dejes de visitar nuestra web www.shakirachile.cl

    ¿Qué debo hacer para inscribirme?

    Todo fan debe cancelar una cuota anual de $5.000. Esta cuota, te da derecho a ingresar a nuestro grupo (cerrado) de facebook, dónde organizamos todas las juntas y reuniones; con este dinero financiamos los costos de la página web y lógicamente es un capital que guardamos para diversas actividades que se realizan durante el año.

    Este dinero se puede cancelar en 2 cuotas ($2.500 por semestre)
    Para pagar sólo debes depositar en nuestra cuenta a nombre de:

    Titular: Claudio Moreno Aguirre

    Banco: Banco Estado

    Cuenta Rut: 0013945019
    Rut: 13945019-1

    Mail: gladiador_80@hotmail.com

    Al momento de depositar debes enviar el comprobante de pago al mail adjuntado, con todos tus datos (nombre completo, dirección, ciudad, teléfonos, rut, fecha de nacimiento) Y así pasarás a formar parte de nuestra base de datos y recibirás toda la información necesaria del club.

    Te estamos esperando con todas las ganas para ser parte de nosotros y comenzar a trabajar!!!

    Recuerda que si eres de región, también puedes participar, ya que tenemos una red a lo largo de chile, con diferentes encargados que organizan reuniones a lo largo del país.

    *ESTA CUOTA DEBE SER CANCELADA AÑO A AÑO POR LOS FANS NUEVOS Y ANTIGUOS

    "No cambiemos nuestros sueños por planes"
    La Directiva

No hay comentarios: