La colombiana y el futbolista del Barça siguen disfrutando de su idílica relación ajenos a los últimos rumores que apuntaban a una ruptura de la pareja. Últimamente Shakira se ha dejado ver junto a su familia política con la que se lleva fenomenal. Con ellos ha viajado a Tokio para apoyar a Piqué en el Mundialito de Clubes.

Es evidente que los padres de Piqué están encantados con la cantante. Ella siempre se ha mostrado muy cariñosa con ellos y les ha dado todo su apoyo cuando lo han necesitado.

La última vez que la vimos como un miembro más del clan Piqué fue en la presentación del libro que escribió el padre de Gerard en donde estuvo charlando y muy atenta a toda su familia política.
La colombiana ha viajado a tierras japonesas para estar cerca de su chico mientras este participa en el Mundialito de Clubes vistiendo la camiseta blaugrana. Junto a ella han viajado los que ella misma ha descrito como sus suegros, con quienes no ha dudado en posar en un foto que ha querido compartir en Twitter.
Como tres turistas más, Shakira y los padres de Piqué han disfrutado de los increíbles rincones de la ciudad de Tokio.

Está claro que lejos de haberse distanciado, la relación de la cantante y el deportista es cada vez más estable.