Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

31/12/11

Año nuevo en Miami

La afamada pareja del 2011, Shakira y Gerard Piqué recibirán el 2012 en las playas de Miami, rodeados de la familia de la cantante colombiana.

Hace unos días la intérprete de “Rabiosa” y “Loca” viajó a Japón para estar con su novio, y ahora el futbolista español fue tras los pasos de ella y llegó de sorpresa a Miami, para celebrar también el cumpleaños de su suegra.

Tras iniciar una relación sentimental, su historia de amor saltó a la luz pública convirtiéndose en el blanco de todas las miradas y es que a pesar de que sus vidas profesionales les alejan miles de kilómetros, Gerard y Shakira han podido salir adelante con ello.

Varios medios estadunidenses publicaron que la pareja paseó por las inmediaciones de la mansión familiar en Miami Beach, Florida.

En 2012, Shakira, seguirá sorprendiendo al mundo con nuevas presentaciones, ella se mantiene en un constante cambio, siempre en busca de nuevos éxitos profesionales.

En cuanto a su vida personal y amorosa no se ha dejado ver aún algún compromiso plenamente estable, aunque de acuerdo con las predicciones de conocidos astrólogos, para 2012 dará mucho de que hablar, pues tendrá otros encuentros amorosos que no serán con Piqué.

No hay comentarios: