Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

21/11/11

Shakira va a lanzamiento de libro

Madrid, España  • La cantautora colombiana Shakira estuvo presente en la presentación del libro “Dos vidas”, autoría del escritor y empresario Joan Piqué, padre del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
El acto de presentación de la novela superó todas las previsiones, especialmente por la presencia de Gerard Piqué, hijo del escritor y defensa del Barcelona, además de su pareja, Shakira.
Además de sus compañeros azulgrana, Cesc Fábregas y el capitán Carles Puyol; los representantes del club, entre ellos Toni Freixa y Manel Estiarte; la esposa del presidente de la Generalitat catalana, Helena Rakosnik; y familiares y amigos de Joan Piqué.
La pareja causó sensación cuando llegó a la presentación de la novela, pues la intérprete de “Rabiosa” y “Loba”, estuvo en primera fila mientras su suegro atendía a los medios y leía un par de fragmentos de su obra.
La colombiana no desaprovechó a su novio, ya que de vez en cuando se daban besos en la boca y siempre estuvieron tomados de la mano.
Pero el momento más emotivo fue cuando Joan firmó libros y se tomó fotos con toda la familia, incluyendo a la cantante a quien le dijo “Te queremos tanto como a Gerard”

No hay comentarios: