Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

26/11/11

Sara sustituye a Shakira

CincoDías.com - Madrid - 25/11/2011 - 19:11
Freixenet rueda en estos días su campaña publicitaria para estas navidades. La protagonista del anuncio es la bailaora Sara Baras que lucirá vestidos diseñados por Nuria Sardá, quien estará acompañada además por José Carlos Martínez, primer bailarín y coreógrafo del Centro Nacional de Danza.
El spot está siendo rodado en Barcelona bajo las órdenes del director británico Howard Greenlagh, que ya se encargó de dirigir el anuncio protagonizado por el equipo de natación sincronizada de España en 2009.
Además de las tradicionales burbujas, este año las bailarinas estarán acompañadas además por burbujas reales, creadas por Pep Bou, un artista de las pompas de jabón.
La crisis está presente en los anuncios realizados por la compañía, "en los tiempos que corren, hemos abandonado la línea con estrellas internacionales de Hollywood, porque ahora vamos en otra dirección, la de la solidaridad y los valores humanos", ha puntualizado Pedro Bonet, director de Comunicación del grupo Freixenet, después de que el año pasado el anuncio estuviera protagonizado por la cantante Shakira, escogida por el carácter social de su fundación Pies Descalzos.
El anuncio llegará a las televisiones en los primeros días de diciembre

No hay comentarios: