Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

8/11/11

Reunión de Fans Diciembre!!

 
Hora
Sábado, 10 de diciembre · 15:00 - 18:00

Lugar
Hogar Esperanza y sala de eventos Papá Kathy

Creado por

Más información
Fanáticos!!!

Este mes ha pasado volvando. Con nuestra última fiesta de disfraces, los feriados y el fin de año, no hemos podido concretar una reunión para noviembre, pero tenemos una muy buena solución que espero les guste.

¿Qué es lo que haremos?
- Ayuda social y lanzamiento del DVD
¿A que hora nos juntamos?
- 15 horas
¿Dónde?
- Metro La Florida
¿Itinerario?
- Todos los fans nos juntaremos en el metro y partiremos al hogar Esperanza. Ahí estaremos un par de horas con los niños y bebés del hogar. Los niños son desde guaguas hasta 5 años. La idea es ir a jugar con ellos, llevarles regalitos y una rica once. (Dividiremos la comida entre los confirmados)
Luego de estar con los niños hasta las 6 de la tarde aprox, partiremos a la sala de eventos del edificio del papá de la Kathy (dónde ya hemos hecho reuniones) y ahí veremos todos juntos el DVD nuevo de shakira. La idea es que hagamos una completada en ese lugar.
Luego, los que quieran pueden salir a carretiar!!!

Por lo tanto tendremos una reu 3x1 (Ayuda social, lanzamiento y carrete) ¿Qué mejor?

Esperamos que confirmen desde ya y a conciencia, ya que todo el que confirme será considerado para traer cosas para los niños y si fallan nos faltarán materiales!!!

Desde ya muchos cariños y motívense! Hay harto que podemos hacer =)

No hay comentarios: