Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

8/11/11

Padre de Piqué escribe novela que incluye a Shakira

El empresario Joan Piqué, padre del futbolista español Gerard Piqué, cumplirá este año uno de sus mayores anhelos: publicar un libro, en el que incluirá a la pareja de su hijo, la escultural Shakira.

El manuscrito, que el año pasado Joan mostró a sus familiares en Navidad, lleva como nombre “Dos vidas” y hoy ya es una realidad. La fecha de lanzamiento en España será el 9 de noviembre

La cantante colombiana Shakira, novia de su hijo, aparece en la página 82 dándole la bienvenida a Peter Douglas (uno de los protagonistas) en el Grand Ballroom del Hotel Plaza de Nueva York.

Joan confesó en diálogo con la prensa española, que le solicitó permiso a la joven nacida en la ciudad de Barranquilla, para incluirla en su trabajo literario, pedido al que ella aceptó gustosa.
“Ser padre de Gerard me condiciona más que ser el suegro de Shakira, aunque no me molesta ninguna de las dos facetas. Me da más miedo la prensa rosa que la deportiva. La mitad de lo que publica es mentira y la otra mitad también. Shakira es espectacular como persona. Como artista no hace falta ni decirlo", comentó el empresario y ahora escritor.

No hay comentarios: