Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

5/10/11

BARACK OBAMA NOMBRA A NUESTRA SHAKI COMO ASESORA EN TEMAS DE LA EDUCACION PARA HISPANOS


The White House

Office of the Press Secretary

President Obama Announces More Key Administration Posts

WASHINGTON – Today, President Barack Obama announced his intent to appoint the following individuals to key Administration posts:
  • Shakira Isabel Mebarak Ripoll – Member, President's Advisory Commission on Educational Excellence for Hispanics
  • Nancy Navarro – Member, President's Advisory Commission on Educational Excellence for Hispanics
  • Adrián A. Pedroza – Member, President's Advisory Commission on Educational Excellence for Hispanics
  • Kent P. Scribner – Member, President's Advisory Commission on Educational Excellence for Hispanics.

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha decidido nombrar como asesora para temas de educación para hispanos a la cantante colombiana Shakira, según ha anunciado en un comunicado la Casa Blanca.
La artista iberoamericana ha sido una de las tres personas que el presidente norteamericano ha designado como asesores de la Comisión de Excelencia Educativa para hispanos, junto a Nancy Navarro y Adrián A. Pedroza.
"Estoy agradecido porque estas impresionantes personalidades hayan decidido dedicar su talento a servir al pueblo americano en este importante tiempo para nuestro país. Espero trabajar con ellos en los próximos meses y años", ha afirmado Obama.
Isabel Mebarak Ripoll, conocida como Shakira, ha tenido una destacada carrera en el mundo de la música y ha ganado varios premios Grammy por sus obras. Además de su talento musical, Shakira ha participado en proyectos para promover la educación en todo el mundo. En 1995, creó la Fundación Pies Descalzos, dedicada a impulsar proyectos educativos en Colombia, Sudáfrica y Haití para unos 6.000 niños. En 2010, Shakira colaboró con el Banco Mundial para promover una iniciativa destinada a fomentar programas educativos y de desarrollo para niños en toda América Latina.
Dos años antes, fue presidenta honoraria de la Campaña Global para la Educación en el marco de la Semana de Acción Global. En 2005, participó como miembro fundadora en la organización Acción Solidaria, una iniciativa de artistas y empresarios para impulsar política públicas dirigidas a la infancia. En 2003, fue nombrada embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), cargo desde el que ha promovido la expansión de un enfoque global de la atención y la educación para los niños en todo el mundo

No hay comentarios: