Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

1/10/11

Asombroso regreso de Shakira al Rock in Río



"Esta noche soy toda de ustedes", gritó Shakira a los presentes al empezar su espectáculo en Rock in Río durante la madrugada, después de Kravitz. Sólo le hizo falta estar sobre el escenario para que el público entrara en efervescencia.

Shakira cerró su show el sábado por la madrugada. Con un concierto sencillo, con momentos bien rockeros y con letras en inglés y en castellano, Shakira puso a bailar a 100 mil personas con un repertorio lleno de éxitos.

Para comenzar su concierto, la barranquillera eligió uno de los primeros temas de su carrera, Estoy aquí. Lució admirable con su movimiento de caderas y su elasticidad corporal durante todo el show, aunque también afinó su guitarra para entonar Inevitable.

Te dejo Madrid, Gypsy, Loba, Las de la intuición, Loca y My hips don't lie fueron algunas de las canciones que interpretó la colombiano. El cierre de la presentación fue con el tema del Mundial 2010, Waka waka. Hasta se atrevió a hacer un cover de la canción Nothing else matters de Metallica con un dejo folclórico.

Shakira convirtió su concierto en una fiesta memorable con la interpretación, a dúo con la brasileña Ivete Sangalo, de la célebre canción País tropical, considerada como un himno de Brasil y obra del compositor Jorge Ben Jor.

Antes que ella, se presentó Lenny Kravitz, quien introdujo su nuevo trabajo. El estadounidense cantó It ain't over till it's over, American woman y Fly away, que entonó con un brillante directo y le permitió ganar cierta complicidad con el público. Con Let love rule, Kravitz culminó su actuación irrumpiendo en medio de la muchedumbre con una bandera de Brasil al hombro.

Unas horas antes, el grupo brasileño Jota Quest logró una complicidad absoluta con el público, al que hicieron saltar con ritmos trepidantes y enternecieron en ocasiones con la melodía de sus baladas.

El regreso de Ivete Sangalo al Rock in Río dejó un sabor agridulce porque parte de los seguidores del festival consideraban que sus ritmos de carnaval no encajaban en la noche del viernes y otra parte sostenía que no la benefició salir al escenario antes de Kravitz.

Ese toque carnavalesco también se dejó oír de la mano de la banda brasileña de samba Monobloco, que subió al escenario Sunset en compañía de Macaco, que trasladó a Río de Janeiro su fusión del reagge y rumba catalana

No hay comentarios: