Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

4/9/11

El sol más grande del mundo en Chile

 
Hora
Sábado, 01 de octubre · 16:00 - 17:30

Lugar
Viña del Mar

Creado por

Más información
Este mega evento será llevado a cabo para llamar la atención de los medios y el comite organizativo del festival de Viña del Mar, para que concreten la venida de Shakira al festival. Ya son años que vienen prometiendo su venida y por uno u otro motivo no se ha concretado. Esta vez creemos que se puede concretar así como lo ha manifestado la misma Alcandesa de Viña del Mar Regina Reginato.

Únanse y sean parte de esta linda iniciativa que seguramente llamará la atención en Chile y el mundo y hasta la mismísima Shakira.

Les queremos pedir que inviten a todos sus contactos a presentarse con polera amarilla y ó con un recuadro de 50x50 de cartulina amarilla (para los que no tienen o no se pudieron conseguir poleras).

Evento sujeto a cambios.

Gracias.

Directiva
Fans Club Shakira Chile.

No hay comentarios: