Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

20/8/11

Shakira ya trabaja en su nuevo disco

Descubre quiénes trabajarán con ella

Aún está disfrutando del éxito que consiguió con su disco Sale el Sol, sin embargo, Shakira ya está pensando en un nuevo material en el cual, buscará experimentar con nuevos ritmos.

De acuerdo con Los 40 Principales, la cantante está trabajando con RedOne, quien es productor de Lady Gaga, así como Afrojack, quien es experto en la música house, lo que indica que está buscando realizar una producción más bailable.
Esta información fue dada por el DJ Venus X, quien también estará colaborando con la colombiana en su nuevo trabajo.
“Estoy enviándole temas de reggaeton turco y kuduro que suena como trance africano. Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pista de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop”, contó el músico a The Feder.
Eso sí, la cantante sigue dándose tiempo para ver a su amado Piqué y no descuidarlo, por lo que recientemente los vimos muy acurrucaditos en Miami disfrutando del sol y de sus labios.
Visita el Foro de Shakira y dinos qué te parece el rumbo que quiere tomar para su nuevo disco.

No hay comentarios: