Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

15/8/11

Shakira practica Golf

Además de ofrecer al público sus presentaciones en vivo, la cantante colombiana Shakira se dio tiempo de disfrutar de otras de actividades durante su reciente estancia en México. 

Mediante su canal de YouTube, la intérprete publicó un video de tres minutos 27 segundos en el que muestra sus habilidades en el golf. 

Primero con prendas oscuras y después con pants gris y playera blanca, Shakira aparece en el material practicando varios tiros y conviviendo con un par de personas, con las que bromea y platica. El video tiene de fondo su canción “Rabiosa” y se indica que fue grabado en la ciudad de Puebla. 

Hace un par de años, la cantante había comentado que aunque era mala para los deportes, pues no tiene reflejos, tenía habilidad para el golf, pues se requiere concentración y buen movimiento de cadera, cosa que ha demostrado tener no sólo en sus presentaciones, sino en sus videos musicales desde que la intérprete decidió cambiarse el look y tomar clases de belly dance hace algunos años. A finales de julio fue vista paseando en burro en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, donde también ofreció un concierto. 

Durante su ya larga estadía en el país, la cantante ha decidido tomarse su tiempo para tener momentos de completa relajación y esparcimiento.
La gira que la intérprete colombiana realizó por su tránsito en nuestro país tuvo días libres en los que pudo gozar no sólo con su pareja sino con la gente más cercana.
Además, participó en el concierto en Tijuana en beneficio de la Fundación Por Ayudar, encabezada por María Elvira Amaya de Hank, que sirvió para recaudar fondos

No hay comentarios: