Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

15/8/11

Cambio de Fecha Ayuda Social

Ya chiquillos se armó!!
Sábado 20 a las 13.30 horas puntuales, nos encontramos en estación central para comprar en Meiggs cositas ricas para los niños de hogar ESPERANZA y algún regalo.
Son sólo 16 niños entre 2 y 4 años y la idea es que pasemos la tarde con ellos.
El hogar está ubicado en la florida, es muy facil llegar.
Imaginen que es como un jardín infantil, bien chiquito. Hay que llevar de tooodo, ahí no tienen NADA para prestarnos, así que hay que llevar desde la comida, hasta platos y vasos.
Diremos en el hogar que llegaremos allá a las 3 y sólo estaremos hasta las 6, ya que son niños bien chicos, se acuestan temprano y tienen que comer su comida y todo.
Será cortito, pero entrete y alegraremos a estos 8 niños que tanto lo necesitan =)

Porfa confirmen con seguiridad, ya que sólo nos permitieron ir a 15 personas, si alguien puso que iba a ir y no lo hará, retire su confirmación para darle el cupo a otro.
Cariños

No hay comentarios: